miércoles, 11 de julio de 2007

Armando Massé confirma lista de artistas que se presentarán en homenaje a grupo Néctar

El presidente de Apdayc, Armando Massé, confirmó a la Agencia Andina, la lista de artistas y animadores que se presentarán el domingo 15 de julio en el Estadio Nacional para rendir homenaje al desaparecido Grupo ‘Néctar’.
Gonzalo Iwasaki, Mónica Cabrejos, Fernando Armas, Tula Rodriguez, La ‘Chola Chabuca’, Guillermo ‘El Cachorro’ Zavala, Nilbert Huarac y Jeanet Barboza serán los encargados de animar y presentar a los músicos y cantantes que acudan a este homenaje póstumo.
Asi tambien, confirmó la presentación de los cantantes: Julio Andrade, Julie freundt, Jean Paul Strauss, Anita Santibañez, Guajaja, Bartola, Antonio Cartagena, Abencia Meza, Alicia Delgado, Tony Rosado, William Luna, Dilbert Aguilar y Rossy War.
Además, las agrupaciones, los Gigantes de la Cumbia, Progresiva del Callao, Río, Amén, Los Doltons, Los Morunos, Agua Bella, Grupo 5, Los Mojarras, Los Apasionados, Alma Bella, Bella bella, Los Mirlos y los Diablos rojos.
El espectáculo se realizará el domingo 15 de julio a partir del mediodía hasta la 1:00 de la mañana. Las puertas del recinto estarán abiertas a partir de las 11:00 horas.
El costo de las entradas será de entre 5 y 10 nuevos soles, iniciando la venta mañana miércoles en Teleticket de Wong y Metro.

No hay comentarios: