martes, 3 de julio de 2007

GRUPO 5 DA LA HORA EN ECUADOR Y COLOMBIA CON SU BAILE

La agrupación norteña Grupo 5 traspasa fronteras. Desde su natal Monsefú ahora conquista Ecuador y Colombia con su tema "La Culebritica". Dichos países los recibirán en el mes de Octubre.
Ellos viajaran recién en algunos meses debido a su recargada agenda de presentaciones en Lima y provincias."Quisieramos ir antes y también quedar bien con ese público, sin embargo gracias a Dios tenemos mucho trabajo en los tres meses siguientes. Hay compromisos pactados y solo tenemos que cumplirlos", precisó el director musical Elmer Yaipén.
El grupo 5 de Monsefú tiene en su haber 18 discos, este último titulado "La culebritica" fue titulado así en honor al tema que se ha convertido en toda una sensación dentro y fuera del Perú. Dentro del último material discográfico se desprenden otros temas como "Quien cura", "Mix Angeles 1 y 2" que esperan sean éxitos en breve.
La agrupación se reencontrará con sus fans limeños el 7 de julio en el Gran Complejo de la Panamericana Norte. "Después de varios meses que pisamos la capital, no hay que descuidar a nuestros seguidores, por ellos estamos donde estamos. La humildad ante todo", acotaron los integrantes de la banda.

No hay comentarios: