lunes, 16 de julio de 2007

Las Diablitas del Sabor alistan calendario 2008

Contentas es como se encuentran cada una de las integrantes de las "Diablitas del Sabor", debido a que sus temas estan sonando fuerte en las principales radios de provincias, prueba de ello es que "Te extraño" y "Me haces falta" lo bailan y cantan más de uno.
Es por ello que ha pedido de su público vienen preparándose para la elaboracion de su calendario 2008. Y la primera ciudad en visitar será Piura.
El público ha respondido y estamos contentas por ello, esperamos que todo nos siga saliendo bien. Ahora estamos concentradas en nuestras presentaciones. Estaremos en la Feria de Piura y aprovecharemos nuestra estadía ahi para avanzar con las fotos de nuestro calendario 2008, recalcó Vanesa, animadora principal de las Diablitas del Sabor.

"Las fotos serán bien sensuales, así que espero les guste a todos. tanto a hombres como a mujeres. Prometemos algo de calidad, nada vulgar", dijo Vanessa.
Comentario[s]

14 comentarios:

Anónimo dijo...

hagan lo que hagan solo las bailarinas destacan de cuerpo mas o menos pero hay algunas como mini creo que se llama las de rulos que son muy feas de cara y pues ni comparacion con alma bella bueno eso es lo que pienso y como lei en un comentario que no son nada virgenes como creen

Anónimo dijo...

puxa estuvieron super las diablitas del sabor la rompieron en ventanilla espero q guardes la chakira q te di ya q mi sobrina ma la dio hace 3 años espero q la conserves como recuerdo de un admirador tuyo charapita ya q no se tu nombre ah si lees este comentario dame la pagina para agregarme o si no agregame a tu correo elcampeon_010@hotmail.com bye preciosuras pero me quedo con la charapita bye

Anónimo dijo...

de verdad me encanto muxo su presentacion en ventanilla se pasaron espero q regresen algun dia ah para shirley de verdad q eres una morena muy pero muy linda espero algun dia poderte conocer personalmemte.....te dejo mi correo porsiaca te interese diegoofadown@hotm.....agregame ok ah otra cosa ojala q pa la proxima si me puedas dar un cd ia q me quede con las ganas jajaja....bueno muxos exitos ok y sigan adelante que hasta el momento se ve q todo les esta saliendo muy bien byee diablitas

Anónimo dijo...

hola CHIKAS DE LAS DIABLITAS DEL SABOR MI NOMBRE ES BRANDO LES ESCRIBO DESDE ILO Y LAS KIERO FELICITAR ESTAN MUYYY RIKAS ESTOY SEGURO K ESOS CALENDARIOS VANA SALIR COMO DE PANADERIA FRESKITOS RIKOS Y LLAMATIVOS JIJIJI SORRY SON MUY LINDAS MINI TE VI EN VIDEO CON ROPA DE CALLE Y LA VERDAD TIENES UN ROSTRO MUY BELLO Y UNA VOZ EXCELENTE NO SE PORKE TE ATACAN PERO SI ESTAS LEENDO ESTO PS CUANDO UNO ES ATACADO ES PORKE LA ENVIDIA ESTA CORRIENDO Y TU NO DEBES DE HACER CASO A ESAS COSAS ERES MUY BELLA Y LA VERDAD ME ENCANTAS MUCHO TU ADMIRADOR BRANDO DESDE ILOOOOOOOOOOOOOOOOO CUANDO VIENEN?????? CON LA BELLA MARYCARMEN BYE Y SIGAN ASI ESTAN MUYY BELLAS TODAS

Anónimo dijo...

UY K LINDAS CHIKAS DE DONDE SALIERON NOS EPERO SON MUY LINDAS TODAS NO SON COMO LAS DE ALMA BELLA LLENAS DE ACEITE DE AVION Y PS ALGO FEITAS YOLANDA CANTA BIEN PERO EL CABELLO RUBIO CON COLA LE KEDA MEJOR PORKE ASI PARESE CARA DE CABALLO BUENO ME DESPIDO Y LAS FELICITO SIGAN ASI Y CUIDEN MUCHOD E SU PERSONA NOS E PONGAN NADA ASI NATURALESSS LUCEN FRESKITAS Y LINDAS BYE

Anónimo dijo...

Hola diablitas del sabor, realmente todas son muy bellas pero la que mas resalta en MINI yo la conosco desde que estaba en el concuros de PANAMERICANA, superstar renovado y cuando estaba en la Orquesta de mi primo MAMBELE eres lo maximo MINI, CAMUCHA, MACA como te pongas siempre seras la mejor en voz ninguna del grupo te gana eres lo maximo loca sigue a delante ak en pachacamac se te extraña pero sigue adelante mucha suerte a todas en genral y al grupo muchos exitos.

Anónimo dijo...

ola diablias oigan estoy impresionado aparte de cantar muy bien tienen un cuerpazo comos e llama la mas flakita la de rulitos con yayitos rubios k hermosa eres nena y la k gano el concurso de panamericana k cambiada estas maria del carmen estas muy linda jaja como a concursar te presentabas con vestidos larguitos nunca me imagine verte con esas falditas tan llamativas estas chula sigan asi chikas todas estn muy bellas todasssssss chao soy de arequipa

Anónimo dijo...

gracielita fue a tu restaurante pero no te encontre eres muy bella todas estan muy lindas y son muy talentosas para k resien tengan unos meses ya paresen k tiene mas experiencia k nunca super coll sigana si estan ricasssssss

Anónimo dijo...

hola diablitas del sabor todas son bellisimas y me ekantao cuando la rompieron aca en piura y la verdad me eknanta su misica yo estuve en el escenarrio con ustedes ps ojala se acuerden ps les deseo lo mejor de todo corazon besos a todas

Anónimo dijo...

Hola diablitas todas son muy bonitas, cantan y bailan muy bien quisiera saber mas de su trayectoria musical de cada una de ustedes, sobre todo de la charapita sher , es bien bonita y me gusta como baila quisiera conocerla personalmente, pero creo que es imposible, pero al menos te dejo mi correo SOYLEAL265@HOTMAIL.COM que bonita eres sher balcon

Anónimo dijo...

Este mensaje es para JONSTONE...lei tu comentario y me gustaria saber si tienes el msn de MINI porfavor!!! me lo mandas a ese_trucho13@hotmail.com gracias

Anónimo dijo...

bueno ami me parecen un asco son feas creo hay una chica llamada santos mamita as ejercicio tienes las ponpas gelatinosas o sea q asco.

Anónimo dijo...

hola bueno quiero dar u visto bueno saben qu no pasa nada con su grupi saben peroi no es por malo pero asi es y la mayoria de todos sabe y bueno las que pasan son alamna bella por leysi suares por que ella si es hermossa y ella si debia llamnarse bellla por llamarle a la mongola de la charapa es mas atorratnte me rio por que yo digo porque sigue existiendo la mentira no entiendo por eres mentirosa charapa fea y nongola porque sabes que no terrias por ye ves mas feas como si tuvieras bonitos dientes y creo que ni te lavas la boca por que los dientes son amarillos asi que no te creas la mamasita y tus amigas igual pero tus amigas si pasasn pero no quierosdecir que elas tanbien son bellas porque nada que ver tu rese la mas fea de todas poto palido dabes que tte digo que ers fa para que canbiwes no porque mira de que te digan bella porfavor sabes que yo te conosco sabes yo tanbien soy de donde tiu esres soy de pucallpa y sabes que esres una mentirosasa porque de que te decian bellla no te decisan bella que mentirodsa esres si no te decian bella nada te decian yo te conosco bien y par el colomo si participaste ne le concurso en un concurso pero no quedaste en nada si no que quedaste el primner lugar de las mas feas sabes tu no le llegas ni al añla planta del pie a mi enmorada que ella si salo elegida reina de pucallpa porfavor mentirosasa si tus amigas de tu grupio se enteran que te decian feita diosmio jajajajaj me rio porque meientes disque bellla mas fea aaaaaaa y te voy a hacer sabes que ahora que vas a ganar plta haste una cirugia no porque con esascara espantas al publico y no vas a tener palta para tu cirugia asi que haste de todo tu cuerpo asi que si esque vas a salir ala escenario ponte buna mascara que eso es pasable granosa fea

Anónimo dijo...

jaja nos e kien mierda eres pero sie res hombre eres un cabro de mierda y si eres mujer has de ser una atorrante fea cerda y en sima resentida si te refieres a sher ella es una bellezaaaaaaaa una mamacita tiene todo en su ligar sus medidas son perfectas como vas a desir ks e vaya a ser la lipo jajajja tu corre haste un cambiod e craneo pork franca mente tia estas mal del ojo y del cerebro para habalr se sher tendrias k ser mas bella k ella peor sher es una belleza de todas las bailarinas de agua bella bellabella y alma bella sher es la mas hermosa tiene su sonrriza bonita unos ojitos preciosos y su cuerpaso y toda su anatomia pa k decir alma bella si son todas operadas y leisy suarez bonita boita no es todo lo k tiene se lo puso el cirujano pero a sher no ella nacio asi de hermosa asi de bellaa pa tu desgracia ps jaja pero tendrias k poner una foto tuya de cuerpo completo pa saber si eres mejro k ella aunk lo dudo deseguro hasdeser un mariconcito k ps emvidia a sher por ser mujer o sino una muejr gorda fea descuerpada nadadora ps asi es cualkiera de las dos cosas sher es una belleza felina como la llamaron en el diario la republica es natural y no solo ellas gracielita es otra belleza norteña esa cinturita y su rostro hermoso y vanesita uf ese cuerpaso y toda ella bella de rostro y todo karen una mamacita su moviiento pa k desir romyy hermosa iqueña con ua voz y un rostro bello pero como en todos lados hay siepre una mejor ps SHER es el jale porke sher no solo trabaja en las diablitas si no sabes sher es MODELO entiendes MO DE LO burra de mi... asi k tu opinion a mi k solo soy una fans de este grupo y en especial de sher ps me llega al pin....cho jaja como son karajo aceptate comoe res y no jodas deja empsaz a las bellezas del peru k es sher y tu aceptate como eres cotal kien tiene la culpa k ayas nacido asi nadie chao pe