lunes, 16 de julio de 2007

Más de 12 mil asisten al concierto de homenaje a Néctar

La mayor expectativa del evento gira en torno al debut musical, esta media noche, de Davis Orozco, quien seguirá los pases de su desparecido padre con el Nuevo Grupo Néctar.
Con total normalidad y con unas 12 mil personas se desarrolla en el Estadio Nacional el evento denominado "Unidos por Néctar", evento de homenaje en memoria de la popular banda de música, cuyos integrantes fallecieron el pasado 13 de mayo en un accidente automovilístico ocurrido en Buenos Aires, Argentina.
Fuentes de la organizadora del homenaje, la Asociación Peruana de Autores y Compositores (Adpayc), que cita la agencia Andina, indicaron que este evento se desarrolla con total normalidad y que más de 300 efectivos de la Policía custodian el primer escenario deportivo del país para garantizar la seguridad de los asistentes. También se cuenta con el servicio de emergencias 911, así como con bomberos, paramédicos, y agentes de seguridad dispuestos por la propia Adpayc.
Hasta ahora, desfilaron por el escenario artistas como Los Gigantes de la Cumbia, Armando Massé y su grupo, Los Mirlos, el panameño Basilio, Jean Paul Strauss, Abencia Meza, Alicia Delgado, Los Doltons, Rosy War, Alma Bella y el grupo Río.
Los artistas y los grupos musicales acordaron no cobrar por su presentación con el objetivo de obtener fondos para destinarlos a las ocho familias que han quedado en el desamparo, tras la muerte trágica del grupo Néctar, cuyos integrantes ya descansan en el cementerio de Huachipa.
La mayor expectativa del evento gira en torno al debut musical de Davis Orozco, hijo del desaparecido vocalista de Néctar, Jhonny Orozco, quien subirá al escenario al promediar la medianoche para interpretar las canciones más recordadas del grupo, siguiendo los pasos de su padre, esta vez con el Nuevo Grupo Néctar.
Igualmente se espera la actuación de Bartola, Los Ilusionistas, Julio Andrade, William Luna, La Progresiva del Callao, Antonio Cartagena, Los Mojarras, Amén, Guinda, Marina Yafarc, Tony Rosado, Centella.

No hay comentarios: