lunes, 23 de julio de 2007

PING-PONG con... Ruth Karina

–¿Qué pasó con la convocatoria que te hicieron en Panamericana Televisión para conducir el programa de cumbia?

–Pues quedó en nada. Al parecer se decidieron por otra conductora, según tengo entendido, la señorita Laycy Suárez. A mí no me sorprende, son cosas que siempre pasan en la televisión y en todo sitio.

–Sin embargo, estuviste entusiasmada con el proyecto...

–Es verdad, pero lo cierto es que tampoco estoy tan desesperada por regresar a la televisión, además soy una convencida de que por algo pasan las cosas.

–¿Crees que en Panamericana Televisión han sido poco serios en las conversaciones?

–No sé qué habrá hecho Panamericana, pero, en todo caso, tampoco me quita el sueño. Creo que es un canal bastante inestable.

–¿Qué planes tienes después de este incidente?

–Seguir trabajando, como siempre lo he hecho. Gracias a Dios tengo una serie de compromisos y presentaciones, no solo en Lima sino también en provincias.

–¿Es la primera vez que participas en un desfile de novias y que te vistes de blanco?

–Sí, es la primera vez y me emociona como si me fuera a casar. Sin embargo, no soy para nada supersticiosa.

No hay comentarios: