viernes, 13 de julio de 2007

AGUA BELLA ENGREIDAS EN EUROPA

Las integrantes del grupo “Agua Bella” triunfan en Europa. Las interpretes de “Pasito tun tun” y “Voy a buscarme un amor” celebran la prolongada y exitosa gira que vienen realizando desde hace varias semanas por diversos escenarios de los principales países del viejo continente.
El éxito es arrollador para las artistas quienes han sabido enfrentar al publico europeo con su talento vocal y visualmente demostrar la belleza peruana rindiendo culto a sus contorneadas figuras al ritmo de un baile contagioso 'la cumbia'. “Estamos felices por los resultados de esta gira que empezó en abril pasado. Las presentaciones fueron llenos totales e incluso cientos de personas se quedaron sin ingresar al local, por lo que se está viendo la posibilidad de realizar nuevos shows. Todo indica que las Fiestas Patrias las pasaremos por acá, como siempre, llevando alegría y buena música a los amantes de la cumbia peruana”, informó su manager José Castillo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTUVE EN EL CONCIERTO DE LAS GUAPAS DE AGUA BELLA EN PALMA DE MALLORCA Y DEJENME DECIRLES FUE UNA PASADA..DEFINITIVAMENTE LOS 20 EUROS MEJOR INVERTIDOS DEL 2007...LA TRUJLLANA ESTA SUPER BUENA Y SUPER SIMPATICA...GRACIAS CHICAS POR ALEGRARNOS..CESAR

Anónimo dijo...

yo tambien estuve en dos conciertos de agua bella en madrid uno el cumpleaños de la sra. LUPE y en el otro donde se presentaron con los muchachos de armonia 10 en ambas presentaciones hubo un lleno absoluto y todos gozamos con sus canciones, espero vuelvan pronto en especial a esa mazamorrera limeña nueva integrante de agua bella.

Escrito por el sobrino de lupe, para ti limeña