viernes, 13 de julio de 2007

Productora no descarta que miniserie sobre Nectar se venda a canal argentino

“Me gustaría que la miniserie sobre el grupo Néctar se venda también en Argentina, pero lo dejo en manos de Frecuencia Latina. De realizarla, no sólo grabaremos en Perú, sino también en ese país donde ocurrió la tragedia”, comentó la productora Michelle Alexander consultada sobre una posible internacionalización de esa producción.

Además precisó que es poco factible la participación de Deyvis Orosco como protagonista de la miniserie.

“Conversamos con Dayvis sobre la posibilidad de que interprete a su padre (Johnny Orosco), pero debido a a las responsabilidades familiares que ha asumido no creo que cuente con tiempo”, agregó Michelle, quien descartó un encuentro entre Johnny Orosco y Muñequita Sally en la ficción.

Cantará El arbolito

Por su parte, Deyvis Orosco comentó que interpretará a dúo con Ernesto Pimentel el pegajoso tema durante el homenaje al grupo Néctar, que se realizará este domingo en el Estadio Nacional. El presidente de la Asociación Peruana de Autores y Compositores (APDAYC), Armando Massé, aseguro que el espectáculo no tiene fines de lucro y anunció que en la cartelera musical se encuentran Antonio Cartagena, Los Mojarras, La Progresiva de El Callao, Abencia Meza, Alicia Delgado, Río, Amén, Dilbert Aguilar, Tony Rosado, Basilio, entre otros.

No hay comentarios: